Nuestra empresa

Nosotros foto01ESTE ES MI BUS SAS, esta conformada por empresas del sector transportador que representan a los pequeños transportadores de Bogotá y a empresas con gran trayectoria en el transporte masivo de pasajeros; del sector constructor y de servicios, que unidos consolidaron una propuesta para la licitación del SITP, concesión que fue adjudicada el 2 de noviembre de 2010, como resultado, Este Es Mi Bus fue adjudicataria de las zonas de Tintal, Zona Franca y Calle 80.

ESTE ES MI BUS SAS tendrá bajo su responsabilidad directa la Operación, Mantenimiento, Control y Supervisión de cerca de 700 vehículos de Transporte Público entre los que se encuentran tipologías como Microbuses, Buses, Busetas y Padrones.

Su planta de personal superará los 2.100 empleos directos siendo los conductores, con un total de 1.800 los de mayor volumen. Tendrá más de 200 mecánicos, lavadores, electricistas y demás operadores y unos 100 cargos administrativos. En esta cifra no se tiene en cuenta la vigilancia ni el aseo de alrededor de 5 patios de operación zonal con más de 45.000 metros cuadrados de área operativa.

Política Integral

Nuestro compromiso con Transmilenio es el desarrollo de procesos que tengan en cuenta los requisitos del servicio, necesidades de los usuarios finales, el cuidado con el medio ambiente, la seguridad de sus trabajadores.